
Comprar
Autor: DANIELLE DE PICCIOTTO
ISBN: 9788412083323
Ahora Somos Nómadas
Compartir:
En esta novela gráfica, Danielle de Picciotto relata e ilustra el viaje sin retorno que inició en 2010 junto a su pareja Alexander Hacke, miembro fundador de la mítica banda post-punk Einstürzende Neubauten, en búsqueda de una ciudad que les entusiasmara tanto como ese Berlín de finales de los ochenta en el que ella co-fundó la Love Parade.
Entre diario y crónica de viaje, este libro explora el nomadismo como una opción de vida frente a la gentrificación y el consumismo, de la que se nutren dos trayectorias musicales con sus ventajas e inconvenientes. Su lectura resulta un antídoto frente a los extremismos identitarios actuales.
Danielle de Picciotto (Tacoma, 1965) es una artista y compositora vinculada a la escena electrónica. Desde 1989 ha actuado y expuesto internacionalmente con Crime & The City Solution, Gudrun Gut o The Space Cowboys.